En una conferencia de prensa este domingo, la Policía Nacional dio a conocer detalles impactantes sobre el arresto de Joaquín Alexander Marte y Alex Elvin Cruz Díaz, colegas de la joven Paula Santana Escalante, de 23 años, cuyo cuerpo sin vida fue descubierto con signos de violencia en una alcantarilla de la empresa donde trabajaba, ubicada en la Zona Franca de Las Américas.
Los informes de los peritos forenses indican que Santana Escalante murió debido a la asfixia por estrangulamiento, además de haber sido víctima de abuso sexual por parte de sus agresores.
El arresto de ambos hombres fue el resultado de una exhaustiva investigación que incluyó entrevistas, revisión de cámaras de seguridad y análisis meticuloso de la escena del crimen para recolectar pruebas incriminatorias.
Este caso ha generado conmoción en la comunidad, y se espera que la justicia actúe con todo el rigor necesario para llevar a los responsables ante la ley y brindar justicia a la familia y amigos de Paula Santana Escalante.
Para más detalles sobre este desarrollo, se puede acceder al portal www.portalaltagraciano.com