Santo Domingo.- El reconocido artista cristiano Cales Louima ha lanzado su nueva y esperada canción «Talita Cumi». Este lanzamiento introduce un innovador género afrobeat que busca traer un despertar en la vida de los cristianos mediante la interpretación de una milagrosa historia bíblica.
Cales Louima no solo compuso y produjo la canción, sino que también trabajó en estrecha colaboración con Guzmán Pixels, quien dirigió el audiovisual del tema. Este video cuenta con la participación especial del ministerio Nacidos de la Promesa, quienes aportaron una coreografía inspiradora que añade una dimensión visual única al proyecto.
«Talita Cumi» es parte del próximo álbum del artista titulado «Salmos Vol.2», que se espera lanzar próximamente. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, invitando a los oyentes a experimentar un mensaje de fe y renovación a través del vibrante ritmo del afrobeat y la profunda lírica de Louima.
Acerca de Cales Louima
Cales Louima es un joven artista que se ha destacado en la presente generación por su éxito y práctica de buenos valores. Ha sido galardonado con varios premios dentro del ámbito artístico, incluyendo Cantante Masculino del Año, Compositor, Productor y Arreglista. Además, es autor del libro «Más Allá del Arte» y un conferencista reconocido. Louima también trabaja como vocal coach para nuevos talentos y es un artista de gran trayectoria y relevancia.
Louima ha recibido distinciones políticas como Visitante Distinguido en los Ayuntamientos de Higüey, Provincia La Altagracia y en el Municipio de Neiba, Provincia Bahoruco. Llegó a la República Dominicana con tan solo 15 años de edad después de perderlo todo en el devastador terremoto de 2010 en su natal Haití. Desde entonces, ha encontrado refugio en la música y la fe, sirviendo en la iglesia y formándose como músico gracias a su habilidad para tocar el piano, la guitarra, la batería y el bajo.
Cales Louima, quien habla fluidamente cuatro idiomas, ha llenado los escenarios de cada provincia del país, llevando un mensaje de superación, fe y esperanza a los jóvenes de la República Dominicana, país que ama y por el cual ora, esperando ver a cada joven cambiar su historia devastadora por un ejemplo de vida positiva como la suya.