Chenel Poueriet Electromuebles, la primera parada del mueble, celebra nuevamente su tradicional rifa anual con motivo del Día de las Madres y el Día de los Padres, En esta ocasión, tenemos dos motores nuevos como premios principales para nuestros fieles clientes.
En esta edición especial de la rifa, muchos clientes han participado con entusiasmo y hoy conoceremos a los felices ganadores. Nos acompaña el presidente de Chenel Poueriet Electromuebles, Chenel Poueriet, para contarnos sobre la importancia de este evento.
Chenel Poueriet Desde que iniciamos este proyecto, nos comprometimos a realizar rifas para nuestro pueblo, y estamos cumpliendo. Dos veces al año, rifa, rifa, y más rifa. En esta ocasión, tenemos dos motores, cero kilómetros, para el beneficio de dos afortunados ganadores. Además, no pueden faltar los regalos sorpresa. Si se fijan en los boletos, indican dos motores y más regalos sorpresa, que serán anunciados al final de la rifa», expresó Chenel Poueriet.
El presidente también explicó la transparencia y la lealtad que caracteriza a Chenel Poueriet Electromuebles en la selección de los ganadores. «Tenemos alrededor de 35 mil boletos, casi 40 mil. De ahí, sacaremos dos ganadores. Somos una empresa que se basa en la lealtad y seguridad hacia nuestros clientes. Por ello, elegiremos a dos clientes que hayan pagado y comprado en nuestra tienda. Los regalos sorpresa también se anunciarán en breve. Entregaremos dos motores con su matrícula totalmente limpia y en regla, para que los ganadores puedan disfrutar de ellos sin problemas.»
Los Premiado Fueron 1er Premio fue Manuel Emilio Cuello Rivera se ganó un Nipponia 0 Kilómetros, 2do Lugar Yovanny Nuñez se convirtió en ganadora del 2do motor.
Los Agraciados de los Premios Sorpresa Paola Lopez se ganó Un Televisor Smart TV de 32 Pulgadas y Andres de la Rosa se sacó Un Microondas
Finalmente, invitó a todos a seguir de cerca el proceso de la rifa y la entrega de los premios. «Nos aseguramos de que cada acción que realizamos sea con amor y cariño para nuestro pueblo.»