El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Alberto Ascensión Burgos, informó que su gestión al frente del ministerio ha concluido con éxito, destacándose por la realización de más de 400 obras en todo el país. Ascensión Burgos aseguró que esta cifra podría aumentar a más de 500 para diciembre de este año, lo que refleja un impacto significativo en la calidad de vida de los ciudadanos.
“Más de 400 obras ha concluido el ministerio durante estos cuatro años. Hoy cerramos este ciclo con la expectativa de alcanzar entre 520 y 530 obras para diciembre”, expresó el ministro.
Publicidad
Ascensión Burgos subrayó que la gestión se ha caracterizado no solo por la cantidad de obras, sino también por la eficiencia en la ejecución y la transparencia en los procesos, logrando así una administración libre de escándalos.
“Podemos considerar que nuestra gestión ha sido exitosa tanto por la ejecución de los procesos como por la culminación de un ejercicio gubernamental con grandes realizaciones, sin escándalos y con muchas obras”, añadió.
Entre las obras más destacadas que están en fase de conclusión, el ministro mencionó el proyecto del kilómetro 9, la circunvalación de San Francisco y la circunvalación de Baní, las cuales se sumarán al balance positivo de esta gestión.