A las 8:00 de la noche de hoy, el centro del Huracán Beryl se localizó cerca de la latitud 10.2 Norte y longitud 50.3 Oeste. Beryl se está moviendo rápidamente hacia el oeste a una velocidad de aproximadamente 22 mph (35 km/h). Se espera que este movimiento rápido continúe hacia el oeste a oeste-noroeste durante los próximos días. Según el pronóstico, el centro de Beryl se moverá a través de las Islas de Barlovento el domingo por la noche y el lunes.
Los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 75 mph (120 km/h) con ráfagas más fuertes. Se pronostica un fortalecimiento continuo y rápido, y se espera que Beryl se convierta en un huracán mayor y peligroso antes de que alcance las Islas de Barlovento.
Los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 80 mph (130 km/h) con ráfagas más fuertes. Se pronostica un fortalecimiento continuo y rápido, y se espera que Beryl se convierta en un huracán mayor y peligroso antes de que alcance las Islas de Barlovento.
Los vientos con fuerza de huracán se extienden hasta 10 millas (20 km) desde el centro, y los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 60 millas (95 km).
Exhortamos a la población a seguir atentos a la evolución y desarrollo de este ciclón tropical a través de los organismos oficiales y a no descuidarse.