Baltimore, MD – En un emocionante encuentro, el dominicano José Siri conectó un doble de dos carreras en la octava entrada, poniendo a los Tampa Bay Rays en ventaja y asegurando una victoria de 4-3 sobre los Orioles de Baltimore. Este triunfo permitió a los Rays evitar ser barridos en la serie.
Gunnar Henderson dio un temprano impulso a los Orioles con su sexto cuadrangular de la temporada en el primer turno al bate. Baltimore mantenía una ventaja de 3-0 hasta el cuarto episodio, pero los Rays comenzaron su remontada. Con el marcador en 3-2, Dillon Tate (2-1) permitió dos imparables consecutivos al inicio de la octava entrada. Luego, enfrentó a Siri con una cuenta de 3-1. Tras intentar un toque, Siri decidió hacer swing y envió la bola entre el jardín derecho y central, impulsando dos carreras cruciales para poner a Tampa Bay al frente.
En la parte baja del octavo inning, Garrett Cleavinger escapó de una situación de bases llenas con un doble play salvador, preservando la ventaja de los Rays. Shawn Armstrong (2-1) se llevó la victoria en labores de relevo, mientras que Pete Fairbanks cerró el partido en el noveno inning, obteniendo su sexto salvamento en seis oportunidades.
Con esta victoria, los Rays evitan la barrida y buscan mantener el impulso positivo en su próxima serie.