Josías Castillo, recientemente electo como Regidor, extendió su más sincero agradecimiento a su familia, equipo de trabajo y a la comunidad por su abrumador respaldo durante las elecciones municipales.
En un emotivo mensaje, Castillo expresó su gratitud hacia aquellos que lo han apoyado a lo largo de su campaña y lo han elegido para representar sus intereses en el ayuntamiento. «No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy por el apoyo inquebrantable que he recibido», afirmó Castillo, visiblemente conmovido.
El regidor electo también destacó la importancia del respaldo de su familia, cuyo apoyo y sacrificio han sido fundamentales en su trayectoria política. «Mi familia ha sido mi roca, su apoyo incondicional me ha dado fuerzas para enfrentar los desafíos de esta campaña», añadió.
Asimismo, Castillo reconoció el arduo trabajo de su equipo de campaña, a quienes describió como un grupo de personas comprometidas y dedicadas que han trabajado incansablemente para llevar su mensaje a la comunidad y al diputado Francisco Villegas por su gran apoyo. «Sin el esfuerzo y la dedicación de ellos, este logro no habría sido posible», afirmó.
Por último, Josías Castillo extendió su agradecimiento a la comunidad por confiar en él y brindarle su respaldo en las urnas. «Es un honor y un privilegio servir a mi pueblo como su regidor. Prometo trabajar incansablemente para representar sus intereses y hacer de nuestro municipio un lugar mejor para todos», concluyó.
Con estas palabras, Josías Castillo reafirmó su compromiso con su comunidad y su determinación de trabajar en beneficio de todos sus habitantes como regidor.