San Francisco de Macorís – En preparación para el sorteo de novatos programado para el próximo 11 de septiembre, los Gigantes del Cibao han tomado la decisión de dejar en libertad a diez jugadores de su roster. La medida busca crear espacio para nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada de béisbol invernal 2024-2025.
Entre los jugadores liberados se encuentran los lanzadores Luis Devers, Manuel Álvarez, Oliver García, Francis Peguero, Jorge Guzmán y Noé Toribio. Asimismo, han sido dejados en libertad los jugadores de posición Christian Sepúlveda, Jordany Valdespín, Osmy Gregorio y Seuly Matías.
El Gerente General de los Gigantes, Luis “Pipe” Urueta, expresó su agradecimiento a los jugadores por su tiempo en la organización. “Queremos agradecer a cada uno de los jugadores que dejamos en libertad por el trabajo que realizaron para nuestra organización. En nombre de todos los miembros de nuestra franquicia, les deseamos lo mejor”, manifestó Urueta.
A partir de ahora, todos los jugadores liberados podrán firmar contratos con cualquier otro equipo sin ninguna restricción.
Los Gigantes del Cibao continúan trabajando en la estructuración de su equipo con miras a competir de manera exitosa en la próxima campaña invernal.