Mánager de la Ross María desmiente intento de suicido; dice se encuentra bien

El mánager de la Ross María, Kenny Jesús Beca (Súper Kenny) desmintió este martes un supuesto intento de suicidio de la artista, al tiempo que dijo que esta se encuentra bien.

“Actualmente Ross se encuentra en un estado de reposo, debido a que tuvo una baja emocional fruto de algunas cosas personales como tenemos todos», manifestó de Jesús Beca.

Explicó que solo asistió a un centro médico nacional para rehidratarse por «una anemia que se le presentó», y que la exponente musical ya está en su hogar.

«Simplemente asistió a un centro médico para rehidratarse por una anemia que se le presentó y hasta el momento ella se encuentra ya en su casa, en reposo, compartiendo con su familia”, agregó.

Beca pidió respeto para la cantante y calificó como «extremas» las versiones que manejan algunos medios de comunicación sobre el incidente.

«Muchas cosas de las que se están manejando por ahí son un poquito más extremas y más grandes de lo que en realidad es», señaló.

Asimismo, criticó que personal médico filtrara imagen de la intérprete, pero no indicó si procedería legalmente en contra del centro.

«Ross se encuentra bien, está estable, al final se hizo los chequeos médicos de lugar, se le está dando seguimiento», concluyó.