El pasado sábado, el Ministerio Internacional Depósito Divino, en colaboración con la Fundación Levantando al Caído (FUMLAC) y el periódico Portal Altagraciano, realizaron una significativa jornada en Villa Palmera, sector Villa Cerro, en la que hicieron felices a 100 niños al entregarles útiles escolares y, lo más importante, compartir con ellos la palabra de Dios.
Meralis Rincón, presidenta del Ministerio Depósito Divino, dirigió unas palabras a los niños, expresando su deseo de que los materiales entregados sean de gran bendición para ellos. “Que esto que les entregamos en la tarde del sábado sea una muestra del amor y la fe que tenemos por ustedes”, manifestó.
En nombre de la comunidad, Zoraida Cabrera expresó su agradecimiento por esta maravillosa entrega, destacando la alegría de los niños al recibir tanto los útiles como el mensaje espiritual.
Yudelki Rincón, Asistente General del periódico Portal Altagraciano, reafirmó el compromiso de seguir ayudando a los que más lo necesitan. “Siempre estaremos dispuestos a apoyar a los más vulnerables, llevando esperanza y amor a quienes lo necesitan”, concluyó.
Esta actividad fue un claro ejemplo de solidaridad y fe en acción, dejando una huella positiva en la vida de los niños de Villa Palmera.