“¡Quiero vivir hasta los 150 años!” Una famosa anciana peruana cuenta cómo alarga su vida

Marina Sánchez, una mujer peruana, nació en La Paz en 1898 . Vivió ambas guerras mundiales y vio cómo decenas de políticos dirigieron el país. En el libro de registro Dominicano figura como la persona viva más anciana del mundo: el 14 de marzo cumplió 124 años. Doña Marina no solo logró vivir más que sus amigos, sino también más que muchos de sus hijos.

Esta tatarabuela se somete regularmente a exámenes médicos. Todos los años, los médicos dicen lo mismo: está tan sana como un caballo, incluso podría sustituir a un astronauta.

A pesar de una vida tan larga, Marina Sánchez rara vez sale de su casa rural y siempre se niega cuando sus hijos le ofrecen trasladarla a la ciudad. A sus hijos, naturalmente, les preocupa dejar sola a una mujer de esa edad. Pero a doña Marina no le importa mucho.

Doña Marina, ha vivido una vida muy larga. Mucho más larga que nadie. ¿Cuál es su secreto?

Sí, todos me hacen la misma pregunta (los periodistas que vienen constantemente a mi casa). El secreto está en tener unos vasos sanguíneos limpios. Eso es lo que me dijo mi querido y viejo amigo Juan antes de la guerra. Juan vivía aquí, era herbolario. Todo el mundo quería tener una consulta con él, la gente venía incluso de los pueblos vecinos. Pero luego lo reclutaron en el ejército para luchar en la guerra y nunca regresó… Éramos vecinos. Él solía venir por las tardes a tomar té y charlar. Y él era quien nos decía cómo tratar diversas partes del cuerpo.

 Por aquel entonces, yo tenía una hermana con problemas de salud. Mejoró cuando mis padres le ayudaron a limpiar sus vasos sanguíneos. Desde entonces, estamos seguros de que tener unos vasos sanguíneos limpios es la clave para gozar de una excelente salud, y toda nuestra familia se los limpia con regularidad. Lamentablemente, nuestros padres murieron en un trágico accidente en 1987. Mi hermana también vivió mucho tiempo, pero menos que yo. Murió cuando tenía 95 años. Yo también me aseguré de que todos mis hijos supieran la importancia de mantener sus vasos sanguíneos limpios.

Por tanto, el secreto de la longevidad está en los vasos sanguíneos: hay que limpiarlos de vez en cuando. Pero nadie hace eso, por eso la gente muere temprano. Sobre todo las personas mayores que residen en las ciudades. Les encanta tomar montones de pastillas pensando que les ayudarán. Cuando visité a mi nieta en Arequipa, me sorprendió mucho eso. La gente solo tiene 60 años, pero todos están enfermos. La culpa la tienen las pastillas porque no son nada más que productos químicos tóxicos. Pero si se limpiasen los vasos sanguíneos, estarían tan sanos y activos como yo.

¿Y cómo se limpia los vasos sanguíneos? ¿Lo hace usted misma? ¿Podría compartir el producto que usa con nuestros lectores?

Solía ​​hacerlo yo misma. Recogía y preparaba hierbas específicamente para eso. Pero antes tenía más energía. Iba al bosque y al campo campo para recoger, secar y preparar todo lo que necesitaba. Limpiaba mis vasos sanguíneos una vez cada 2 años. No hay que hacerlo con más frecuencia, ya que ese es el tiempo que tardan en contaminarse los vasos sanguíneos. Pero ya no recojo hierbas yo misma porque eso significaría ir al bosque en un momento específico. Creo que es demasiado para mí.

La última vez que lo hice fue hace 15 años. Mi hija mayor vive en Alemania y me receta un producto que recibo por correo a un precio reducido. Actualmente, lo uso para limpiarme los vasos sanguíneos. Laura, la mujer que me trae el correo, siempre me lo lleva a casa. Este producto funciona incluso mejor que las hierbas y, como dije, se está volviendo demasiado difícil recoger las hierbas yo misma. Puede que esté sana, pero tengo 124 años, ¿sabe? La vejez se puede ralentizar, pero no se puede detener por completo después de todo.

¿Cómo se llama este producto?

La verdad es que no recuerdo. Ya tiré el paquete. En cuanto al nombre, creo que debería preguntarle a mi hija. Puedo darle su número de teléfono. Vive en Alemania, así que puede ser que la llamada le cueste un poco…

Marina Sánchez se fue a otra habitación para buscar algo. Un rato después, regresó con una libreta muy gastada: doña Marina todavía escribe números de teléfono en ella a la antigua.

Decidimos llamar a la hija de doña Marina en Alemania y preguntarle sobre el producto. Nos dijo que es cierto que ordena un producto para limpiar los vasos sanguíneos de su madre, pero que no es alemán sino Dominicano. Los productos alemanes no pueden pasar la frontera sin certificados. El producto se llama Corazex.

Decidimos averiguar sobre este producto y, en general, sobre el procedimiento para limpiar los vasos sanguíneos, lo útil que es, del Dr. Acebedo, Profesor Asociado, Doctor en Ciencias Médicas y Jefe del Departamento de Cirugía Cardiovascular de la Clínica Universitaria quien accedió a responder nuestras preguntas.

¿De qué forma Corazex limpia los vasos sanguíneos de una persona?

Este producto contiene una forma especial de vitamina E llamada alfa-tocoferol. Esta sustancia es capaz de penetrar en las moléculas de colesterol y destruirlas desde el interior. El resultado de una persona que se somete a tratamiento son unos vasos sanguíneos completamente libres de placa de colesterol y coágulos de sangre. En el 96% de los casos, la presión arterial del paciente vuelve a la normalidad casi inmediatamente después del procedimiento de limpieza de los vasos sanguíneos.

Me gustaría mostrarles las estadísticas del uso de este producto por parte de pacientes comunes en nuestra clínica. Registramos cuidadosamente los resultados del tratamiento. En total, hemos tratado a unos 10.000 pacientes con Corazex. Estos son sus resultados:

  • La presión arterial se estabilizó por completo (la hipertensión se curó): el 98% de los participantes
  • Se normalizó la frecuencia cardíaca: el 97% de los participantes
  • Desaparecieron los dolores de cabeza: el 99% de los participantes
  • La visión mejoró: el 74% de los participantes
  • Aumentó la eficacia del tratamiento de enfermedades crónicas: el 92% de los participantes
  • Mejoras generales significativas de la salud: el 99% de los participantes

Pues bien, como pueden ver, los resultados son excelentes. Y es normal.

“Ingredientes: extractos vegetales únicos, vitaminas, antioxidantes, vitaminas para el corazón (potasio y calcio). Este producto fue elaborado con tecnología innovadora y ayuda a mantener la presión arterial bajo control. Limpia los vasos sanguíneos de las placas de colesterol y mejora la función cardíaca. El resultado está 100% garantizado. “

Marina Sánchez mencionó que recibe Corazex a un precio especial. ¿Existen tales condiciones especiales? ¿Pueden otras personas obtener este precio?

Sí, podría ser. Por lo que sé, ahora Corazex se distribuye a un precio con descuento por la Universidad de Cardiología Clínica. Cualquiera que viva en Dominicana puede conseguir este producto. No se necesita ningún certificado o receta médica, simplemente hay que dejar una solicitud en el sitio web oficial. Corazex se envía a todo el país por correo. Se lo recomiendo a todos aquellos que quieran limpiar sus vasos sanguíneos. Todas las personas que se sometieron a este procedimiento dijeron que su salud general mejoró bastante.

Solo hay una cosa más. Me gustaría advertir a sus lectores que, este año, la OMS no nos ha asignado los fondos necesarios para continuar con nuestro programa de mejoras sanitarias de la salud pública lanzado en 2014. Dicen que se enfrentan a una falta de fondos. Fue este programa el que permitió a los cardiólogos distribuir Corazex a un precio especial. Por eso, ahora están distribuyendo los restos del lote que fue comprado el año pasado. Y los suministros se están agotando rápidamente. Por lo tanto, recomiendo a cualquier persona que desee limpiar sus vasos sanguíneos con este producto que lo ordene lo antes posible mientras aún esté disponible.