En un esfuerzo continuo por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de La Imagen y el barrio San Pedro, el regidor Willy Zorrilla estuvo presente en la calle Pedro Castillo, donde reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la comunidad.
Durante su visita, Zorrilla anunció la instalación de luminarias en varias zonas del municipio. “Vamos a colocar tres en Chilo Pueriet, cinco en Villa Cerro y cinco más en el sector de los Viajantes”, informó, destacando que este es solo el inicio de un levantamiento que tiene como objetivo mejorar la seguridad y el bienestar de la población.
El regidor exhortó a la comunidad a mantener la paciencia y aseguró que su gestión continuará priorizando a los sectores más necesitados. “Nosotros seguiremos trabajando en beneficio del pueblo de Altagracia. Cualquier necesidad pueden comunicarse directamente conmigo o con Julio César, actual presidente de la asociación, quien está encargado de la gestión de las lámparas”, indicó Zorrilla.
Aunque reconoció que la responsabilidad de estas mejoras corresponde a EDEESTE según los acuerdos vigentes, Zorrilla subrayó que no pueden esperar a que otros actúen. “Tenemos que trabajar porque se necesitan personas que realmente quieran venir a trabajar en beneficio de nuestro municipio”, afirmó.
El regidor concluyó reiterando su compromiso con la comunidad y “Estamos aquí para servir al pueblo y demostrar que queremos trabajar en beneficio de nuestra sociedad”, finalizó.