La adquisición del histórico Chris Paul por parte de los Golden State Warriors tiene contento al entrenador en jefe Steve Kerr, quien cree que el base era la pieza que le faltaba a su equipo la temporada pasada
Si hay un elemento preponderante dentro de los Golden State que cree que Chris Paul será fundamental para dicho equipo durante la venidera campaña de NBA, es ni más ni menos que Steve Kerr.
Y es que el histórico entrenador en jefe del quinteto de la bahía luce convencido de que «CP3» es la pieza que le faltó a su club en una zafra 2022-2023 donde no pudieron defender el anillo de campeón de liga.
«Necesitábamos otro armador que nos diera algo distinto y Chris Paul es, como todos sabemos, uno de los mejores de todos los tiempos en esa posición. Él sabe cómo controlar los tiempos, y eso es fundamental en especial durante los playoffs», reconoce Steve Kerr a Sports Illustrated, en relación a la nueva adquisición de los Warriors.
Incluso, el estratega que ha conducido a la franquicia de San Francisco a cuatro anillos de campeón, recuerda que los suyos no tuvieron variantes ofensivas la temporada pasada, en buena medida porque solo Stephen Curry aportaba algo distinto. «Necesitábamos otra forma de atacar pero nos convertimos en un equipo dependiente de ‘Steph'».