El senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, conocido popularmente como “El Torito”, instó al ministro de Administración Pública (MAP) a acelerar los procesos de nombramiento del personal recomendado por alcaldes, senadores y otros funcionarios para distintas entidades del Estado.
Acosta expresó su preocupación ante las prolongadas demoras que enfrentan quienes buscan un empleo en el sector público, señalando que algunos nombramientos pueden tardar hasta seis meses en ser aprobados.
“Yo tengo compañeros, amigos que hemos depositado en diferentes ministerios y direcciones para que sean tomados en cuenta con un empleo, y se tardan entre cinco y seis meses para dar respuesta. Y los que recibimos esa primera llamada somos los senadores”, manifestó este martes en el hemiciclo del Senado.
El legislador enfatizó la necesidad de mayor celeridad en estos procesos administrativos, destacando que la burocracia no puede seguir afectando a ciudadanos que aspiran a un empleo digno en el sector público.
📢 ¡Publicidad y Denuncia! 📢✨
📲 Contáctanos al 829-599-0772 para más información.
📌 No olvides suscribirte a todas nuestras plataformas y compartir nuestro contenido.

