Afirma que no dejará legado alguno al país ni a las nuevas generaciones
El vicepresidente y coordinador político del partido Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, calificó al gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como un “gobierno fallido e inoperante”, al que —según afirmó— la historia recordará por no haber dejado ningún legado al país ni a las nuevas generaciones.
Jiménez expresó que la actual administración ha llevado a la ciudadanía al borde de la desesperación debido al deterioro de prácticamente todos los servicios públicos, el alto costo de la vida, la inseguridad, y ahora, la situación crítica que atraviesa el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).
“El pueblo está desamparado. El gobierno ha sido indolente ante el desabastecimiento de medicamentos de alto costo y el constante incremento de los combustibles, aun cuando el barril de petróleo se cotiza por debajo de los 70 dólares”, expresó el dirigente político y exprocurador general de la República.
Jiménez también criticó que, a pesar de que esta gestión ha manejado cifras récord de recursos públicos —superando los 50 mil millones de dólares en préstamos—, no se puede señalar una sola obra de trascendencia que sirva de testimonio de ese gasto.
“Estas gentes del PRM pasarán a la historia como un gobierno fallido, inoperante, que no le dejará ningún legado al país. No pueden exhibir ninguna obra de trascendencia, más que la improvisación y el colapso de los servicios públicos”, afirmó.
Finalmente, sostuvo que aunque aún restan tres años de “sufrimiento y pesadilla”, confía en que la Fuerza del Pueblo, liderada por el expresidente Leonel Fernández, será vista por la población como una “necesidad nacional” para retomar las riendas del país a partir del 16 de agosto del año 2028.
🔗 Amplía esta información en nuestra página web: 👉 www.portalaltagraciano.com
📲 Para anunciarse con nosotros contáctanos hoy mismo: 829-543-4565
Portal Altagraciano, el periódico de los altagracianos.
✅ ¡Tu apoyo es importante!

