Durante la audiencia general celebrada el miércoles en el aula Pablo VI, debido a las altas temperaturas que impedían realizarla en la plaza de San Pedro, el Papa León XIV hizo un llamado a los fieles a suplicar a Dios por la paz en todos los pueblos afectados por la guerra.

En su saludo a los peregrinos polacos, el pontífice recordó a San Maximiliano María Kolbe, quien entregó su vida en Auschwitz para salvar a un padre de familia, y los exhortó a seguir su ejemplo de sacrificio. “Os animo a imitar su heroico acto de entrega por los demás. Por su intercesión, suplicad a Dios que conceda la paz a todos los pueblos que viven la tragedia de la guerra”, expresó.
Asimismo, dirigió unas palabras especiales a los fieles de lengua árabe, particularmente a los procedentes de Irak y Tierra Santa, a quienes pidió: “Que el Señor os bendiga a todos y os proteja siempre de todo mal”.
Durante su catequesis, el Papa resaltó que “Jesús no se escandaliza frente a nuestra fragilidad. Sabe bien que ninguna amistad es inmune al riesgo de traición. Pero sigue fiándose. Sigue sentándose a la mesa con los suyos”.
Para más información, puede visitar la página web: 👉 www.portalaltagraciano.com
¿Desea anunciarse con nosotros? Contáctenos al 829-543-4565.
Portal Altagraciano, el periódico de los altagracianos. ¡Tu apoyo es importante!

