A punto de conseguir en solitario un récord histórico de la franquicia, Kawhi Leonard optó por priorizar el descanso y el trabajo en equipo, demostrando una vez más su enfoque colectivo dentro de la cancha.
Leonard fue la gran figura este domingo al anotar 55 puntos, la mayor cifra de su carrera, para guiar a los Los Angeles Clippers a una victoria de 112-99 sobre los Detroit Pistons, líderes de la Conferencia Este.

Con este resultado, los Clippers atraviesan su mejor momento de la temporada, al sumar cuatro victorias consecutivas, racha impulsada principalmente por la reciente explosión ofensiva de Leonard.
El dirigente Tyronn Lue reveló que informó a Kawhi sobre la cercanía de romper el récord de anotación de la franquicia. Sin embargo, el estelar jugador limitó su participación en el último cuarto a apenas seis minutos y abandonó el partido con menos de un minuto por jugar, evitando forzar su tiempo en cancha.
De esta manera, Leonard iguala la marca histórica de puntos en un partido de los Clippers, récord que ahora comparte con su compañero James Harden.
👉 Leer información completa: www.portalaltagraciano.com
Portal Altagraciano, el periódico de los altagracianos. ✅
¡Su apoyo es importante!

