Higüey, La Altagracia. – La abogada y comunicadora Meybol Sánchez denunció públicamente haber sido víctima de maltrato verbal y un presunto cobro indebido por parte de un conductor de trimoto de los conocidos “Poppy”, que operan en la Multiplaza Higüey, en la provincia Higüey.
Según explicó, al utilizar el servicio y llegar a su destino final, el conductor de la unidad presuntamente la insultó y le faltó al respeto, además de intentar cobrarle una suma mayor a la razonable por la distancia recorrida.
Sánchez sostuvo que este tipo de comportamiento no debe repetirse, ya que afecta la imagen del servicio y vulnera los derechos de los usuarios. Asimismo, hizo un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, supervisen la calidad del servicio que ofrecen estas unidades y exijan la decencia y el respeto que deben prevalecer en el transporte público.
La profesional reiteró la importancia de que se garantice un trato digno y tarifas justas para todos los ciudadanos que hacen uso de estos medios de transporte.
👉 Leer información completa: www.portalaltagraciano.com
📰 Portal Altagraciano, el periódico de los altagracianos. ✅
¡Su apoyo es importante!
📢 Para publicidad o denuncias:
📞 829-543-4565 | 829-599-0772