La Otra Banda, La Altagracia. – El alcalde de La Otra Banda, Alexander «El Hijo del Pueblo», continúa cumpliendo con los compromisos asumidos a través del presupuesto participativo en la comunidad de Bonao, superando incluso lo estipulado para mejorar las condiciones de la zona.
En un esfuerzo por fortalecer la infraestructura local, la alcaldía ha destinado camiones de caliche y alquilado equipos pesados para la mejora de la carretera de Pueblo Nuevo. Además, se han dispuesto 20 lámparas para su instalación, contribuyendo a la seguridad y bienestar de los residentes.
Asimismo, como parte de su compromiso con la comunidad, se ha entregado una carpa que será utilizada en diversas actividades de Bonao, beneficiando a los moradores en sus encuentros y eventos locales.
El alcalde Alexander «El Hijo del Pueblo» reafirmó su compromiso de continuar trabajando en favor de las necesidades prioritarias de las comunidades de La Otra Banda, respondiendo a las solicitudes ciudadanas y promoviendo el desarrollo de la demarcación.

