Carlos Livio Martínez, manifiesta que en la comunidad de La Otra Banda, la junta distrital no ha hecho nada con Rosalia al frente y las necesidades son muchas
En la comunidad de La Otra Banda, Carlos Livio Martínez,Dirigente comunitario y de transporte, ha expresado su frustración ante la inacción de la junta distrital liderada por Rosalia. Según Martínez, a pesar de las numerosas necesidades de la comunidad, la junta no ha tomado ninguna medida para abordarlas.
«Estamos cansados de esperar a que la junta haga algo», dijo Martínez en una entrevista. «Tenemos problemas con la infraestructura, la falta de agua potable y otros problemas que afectan la calidad de vida de la gente aquí. Y aún así, no hemos visto ninguna acción por parte de la junta».
Martínez también afirmó que la situación ha empeorado en los últimos meses, y que la comunidad está cada vez más desesperada por la falta de atención de las autoridades.
«Es hora de que la junta distrital tome en serio nuestras necesidades y haga algo al respecto», agregó. «No podemos seguir viviendo en estas condiciones. Es hora de que se tomen medidas».
Hasta el momento, la junta distrital no ha emitido comentarios sobre las declaraciones de Martínez. Sin embargo, la comunidad de La Otra Banda espera que sus voces sean escuchadas y que se tomen medidas para abordar las necesidades urgentes de la comunidad.