ños antes de compartir uniforme con el dominicano Sammy Sosa, el exinicialista Derrek Lee ya lo admiraba desde lejos. Como muchos fanáticos, fue testigo de la electrizante carrera jonronera de 1998 entre Sosa y Mark McGwire, un acontecimiento que redefinió la emoción del béisbol y que llenaba los estadios incluso durante las prácticas de bateo.
Seis años más tarde, en 2004, Lee y Sosa coincidieron brevemente como compañeros en los Cachorros de Chicago. Y ahora, más de dos décadas después, ambos volvieron a encontrarse, esta vez como nuevos miembros del Salón de la Fama de los Cachorros, en una emotiva ceremonia celebrada en el histórico Wrigley Field.

Ambos fueron homenajeados con placas conmemorativas en el muro debajo de las gradas del jardín izquierdo. Además, recibieron las tradicionales chaquetas azules, realizaron el primer lanzamiento ceremonial y encabezaron el clásico canto de “Take Me Out to the Ballgame” durante la séptima entrada, acompañados de leyendas como Fergie Jenkins, Rick Sutcliffe y Kerry Wood.
📌 Ver la información completa: www.portalaltagraciano.com
📢 ¿Interesado en anunciarse con nosotros? Contáctenos al 829-543-4565.
Portal Altagraciano, el periódico de los altagracianos. ✅ ¡Su apoyo es importante!

