Vietnam.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, aseguró que fue una “broma” el momento captado por las cámaras en el que aparentemente su esposa, Brigitte Macron, le propina una bofetada tras aterrizar en el aeropuerto de Hanói, Vietnam.
“Mi esposa y yo bromeábamos, como solemos hacer (…) Durante tres semanas, ha habido gente que ha visto vídeos y cree que compartí una bolsa de cocaína, que tuve un mano a mano con un presidente turco y que ahora tengo una disputa doméstica con mi esposa. Nada de esto es cierto”, afirmó el mandatario en declaraciones ofrecidas tras el revuelo generado por las imágenes.

Previo a estas declaraciones, el Palacio del Elíseo también se pronunció, indicando que se trató de «un momento de complicidad» entre los esposos.
El episodio fue captado por la agencia estadounidense Associated Press (AP) y rápidamente se hizo viral en redes sociales. En la grabación, se observa cómo la mano de la primera dama roza el rostro de Macron, específicamente en la zona de la boca, lo que fue interpretado por muchos como un gesto de desaprobación o molestia.
Lo que ha llamado aún más la atención es la reacción del presidente francés, quien muestra una expresión de sorpresa al percatarse de que estaban siendo grabados. Acto seguido, se recompone, saluda como si nada hubiese pasado y desciende del avión junto a su esposa. Al ofrecerle el brazo, como es habitual, Brigitte Macron opta por sujetarse de la barandilla de la pasarela, gesto que también ha sido ampliamente comentado.
🔗 Amplía esta información en nuestra página web: 👉 www.portalaltagraciano.com
¡Anúnciate con nosotros y haz crecer tu negocio!
Llega a miles de personas a través de nuestros medios digitales.
📞 Contáctanos hoy mismo: 829-543-4565
Portal Altagraciano, el periódico de los altagracianos.
✅ ¡Tu apoyo es importante!

