Daikin Park, EE.UU. – El esperado debut de Juan Soto con los Mets de Nueva York en el Día Inaugural de las Grandes Ligas terminó en un dramático turno al bate en el noveno inning, pero sin el desenlace soñado para los fanáticos.
En la derrota de los Mets por 3-1 ante los Astros de Houston este jueves, el equipo neoyorquino tuvo dificultades para embasarse, a excepción del propio Soto, quien logró llegar a base en tres ocasiones. El abridor dominicano de los Astros, Framber Valdez, tuvo una actuación dominante, mientras que el derecho Clay Holmes, de los Mets, permitió una ventaja de tres carreras que se mantuvo hasta el último episodio.

Con la oportunidad de remontar en la novena entrada, los Mets lograron llenar las bases con dos sencillos y un boleto trabajado por el venezolano Luisangel Acuña. El puertorriqueño Francisco Lindor impulsó una carrera con un elevado de sacrificio, dejando a Soto en el plato con la posibilidad de voltear el marcador.
Después de trabajar la cuenta hasta llegar a 3-2 contra el cerrador estelar Josh Hader, Soto fue víctima de un slider fuera de la zona que lo hizo abanicar en blanco para el out final del juego.
“Creo que todo el mundo estaba como, ‘Hombre, vamos a tener a Juan ahí y ver qué pasa’”, expresó el lanzador Clay Holmes tras el partido.
Aunque el desenlace no fue el ideal, la llegada de Soto a los Mets con un contrato récord de 15 años y 765 millones de dólares promete momentos emocionantes para la afición, consolidándolo como una de las figuras más esperadas de la temporada.
📢 ¡Publicidad y Denuncia! 📢✨
📲 Contáctanos al 829-599-0772 para más información.
📌 No olvides suscribirte en todas nuestras plataformas y compartir nuestro contenido.

