Luego de conectar un sencillo de oro para poner a los Tigres del Licey en la Serie del Caribe, el jardinero Mel Rojas Jr., con mucha fe vaticina que traerán al país la corona 22 invictos.
“Pienso que Audo (Vicente) y su staff han armado un excelente equipo y tengo mucha fe en que nos iremos invictos”, expresó Rojas durante una de las prácticas del Licey en el estadio Quisqueya.
Asimismo, el considerado bateador, recordó lo que vivieron los añiles en Culiacán, Ciudad de México en la Serie del Caribe del 2017, donde no pudieron ganar un solo partido.
“Gracias a Dios tuve la oportunidad de pasar por una gran experiencia. Lamentablemente no pudimos ganar un juego, pero aquí estamos”, manifestó muy entusiasmado Rojas Jr.
El equipo campeón de la Liga de Béisbol Dominicana (LIDOM), reforzaron su arsenal de jugadores claves, entre ellos figuran los nombres de Robinson Canó y Junior Lake ambos jugadores de las Estrellas Orientales.
“Estamos completo, aparte de que son muy buenos muchachos, creo que van a hacer muy buena química con nosotros… ya se dio desde que estamos en el clubhouse, buena armonía y vamos pa’lante con Dios”, declaró Rojas Jr.
El equipo dominicano celebró este fin de semana un partido interescuadras en la que pudieron verse frente a frente en el terreno de juego y los nuevos refuerzos serán parte importante para cambiar la historia de lo ocurrido en Sinaloa.
“Excelente balance (en nuestro equipo), tenemos buenos lanzadores abridores, excelente bullpen. Ofensivamente estamos completos. Nos reforzamos con Junior Lake, (Kelvin) Gutiérrez… tenemos a Gustavo Núñez que es excelente pelotero. Tenemos dos buenos catchers y pienso que vamos a tener una excelente Serie del Caribe”, sentenció Mel Rojas Jr.
El clásico caribeño será celebrado del 2 al 10 de febrero en Venezuela, con los dominicanos enfrentando a México en su primer partido.