Hoy es un día muy especial para nuestro país, un día que se marcó en nuestra historia como nación hace 179 años, un 27 de Febrero del 1844.
Hombres valientes decidieron sacrificar sus vidas a favor de todos para asi ser un país libre de todo yugo, y soberano, nuestra República Dominicana.
Hace más de dos mil años, un hombre, un dia,
cambió la historia y lo hizo con el sacrificio mas grande que fué entregar su vida, por ti y por mi, en la cruz del Calvario.
Uno de los símbolos patrios que más nos representa como Dominicanos es nuestra bandera, y en el centro escrito primero DIOS, PATRIA y LIBERTAD, y en el Escudo una Biblia abierta en el que cita el verso ” Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:32.
Su nombre es Jesús, quién dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida. El es quién dió su sangre para redimirnos de la maldición como dice Gálatas 3:13; para liberarnos de la esclavitud del pecado, y la condenación a la muerte, y para darnos vida juntamente con El. Así que, si el Hijo, CRISTO, os libertare, seréis VERDADERAMENTE libres. Juan 8:36.
Feliz día de nuestra independencia!
Dios te bendiga, Dios te guarde!!!
Pastora Marilin ❤️