En una emotiva jornada celebrada con motivo del Día de los Santos Reyes, el Coronel Nicasio del Río, junto al Subdirector Juan Manuel Poueriet, realizó la entrega de juguetes a todo el voluntariado del Cuerpo de Bomberos de Higüey. Durante el evento, se destacó el compromiso y la dedicación de los miembros de esta noble institución.
El Coronel del Río expresó su gratitud hacia los bomberos, resaltando la importancia de valorar el esfuerzo de quienes, tanto voluntarios como pagados, arriesgan sus vidas para proteger a la comunidad. “Estamos valorando el esfuerzo que hacen esos miembros por hacer su buen trabajo. En este Día de los Santos Reyes queremos hacerles un presente para los hijos y nietos de cada uno de los que trabajan aquí”, manifestó.

Esta entrega, que busca reconocer y agradecer el servicio de los bomberos, fue posible gracias al apoyo de la institución, la cual canaliza sus recursos para respaldar a sus integrantes. “Es bueno valorar el trabajo que se hace”, agregó el Coronel del Río.
Con más de una decena de miembros activos, tanto voluntarios como aquellos que reciben una compensación, el Cuerpo de Bomberos de Higüey continúa mostrando un fuerte espíritu de unidad y servicio. “Nosotros nos sentimos bien, porque ese es un detalle que yo en el lugar de ellos estaría perfectamente contento hoy”, afirmó el Coronel.

El evento concluyó con un mensaje de motivación para todos los miembros del cuerpo: “Quiero que ellos a nosotros también nos tengan presentes, en cualquier actividad que se ofrezca y hagamos un llamado, a que acudan al servicio”.
Esta iniciativa no solo celebra la tradición del Día de los Santos Reyes, sino que también fortalece los lazos de camaradería y compromiso entre los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Higüey.
