La influencer y creadora de contenido, Noemí Farré , quien se convirtió en tendencia. Luego de confesar en un directo de Santiago Matías en Alofoke, que su licencia de conducir la obtuvo por ser “bonita”.
En seguida el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (Intrant), respondió a las declaraciones de la joven.
“Agradecemos a la influencer Noemí Farré de hacer pública la manera irregular de como obtuvo su licencia de conducir, y que la misma se encuentra vencida desde el 9 de marzo del 2022.”, comunicó la entidad a través de twitter.
Así mismo, el Intrant señaló que ha realizado cambios en el proceso de la emisión de las licencias de conducir, integrando exámenes psicofísicos de conductores y la integración de los simuladores de manejo para no permitir las mala prácticas de ese tipo.
Intrant
La entidad también desmintió que se le haya revocado la licencia a la joven, como había publicado el periódico digital “De último minuto”. Intrant exhorta a la joven a pasar por la institución para realizar nuevamente el proceso.
Farré, explicó que cuando le tocó tomar el examen práctico no encendió las direccionales y que al momento de estacionarse de reversa. Ella se fue por otro lado y que aún así teniendo esas fallas a ella le dieron su licencia de conducir.