UNA PALABRA VIVA
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Mateo 11:29
Estas palabras las habló Jesús a sus discípulos mientras les enseñaba y preparaba para cuando él ya no estuviese con elos y hoy miles de años después están vigentes para cada uno de nosotros.
Pero, qué es humildad?
La humildad es una cualidad humana independiente de la posición económica o social. Es una condición del corazón, no del exterior y es a lo que se refiere Jesús cuando dice: aprended de mi! Nuestro Señor, el Rey de Reyes y Señor de Señores, siendo el Todopoderoso, Creador de todas las cosas lo dejó todo para darnos la mayor muestra de amor y de humildad cuando se entregó a si mismo por todos nosotros y se humilló, tomando forma de siervo, Filipenses 2: 5-11.
La humildad nos lleva a servir como lo hizo Jesús. Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Marcos 10:45.
La humildad nos hace ser obedientes, como el Maestro, Jesús, el Hijo de Dios, el dijo al Padre: Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. Juan 17:4.
La humildad nos mueve a agradar a Dios, humillarnos delante de él y hacer su voluntad, aún por encima de nuestros planes y nuestros propios deseos para ser semejante a Aquel que nos amó hasta dar su vida por cada uno de nosotros y que hoy te dice, yo te amo y quiero darte un buen futuro y una esperanza. Descansa en mí, porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Mateo 11:30.
Dios quiere modelar en nuestra vida el carácter de Cristo, El es nuestro modelo, nuestro vivo ejemplo a seguir cada día, amando, perdonando, ayudando al necesitado, liberando y restaurando al cautivo, dando nuestras de que él vive en nosotros siendo humildes de CORAZÓN y así hallar descanso para nuestras almas, en medio de un mundo de pecado, de maldad y de egoísmo.
Dios te bendiga y su paz guarde tu mente y corazón.
#Cristoviene
#CreeyConfia
#MujerdeFe
Pastora Marilin ❤️