Isaias 60:1
Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
Al leer este verso vemos que hay una orden o un mandato de parte de Dios, levántate! Esto nos dice el Señor a través del Profeta Isaías, porque en algún momento vamos a estar «»en el suelo,»» o sentados, inmovilizados tal vez, y Dios lo sabe, caídos, sin fuerzas para avanzar y es en este momento que vamos a necesitar una palabra de poder que nos sacuda, nos confronte y nos impulse a movernos para salir de nuestra condición, vamos a necesitar la mano poderosa de Dios como ayuda y sostén.
No es que no caigamos porque podemos caer, por ejemplo: en el desánimo, la depresión, la desesperación, el temor, etc. etc…sino que NO permanezcamos ALLÍ. Dios quiere y nos manda a levantarnos, dice PROVERBIOS 24:16: Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse.
Ay ay ay, y llegarán momentos dónde no solo podemos caer, sino que nos van a empujar con violencia para que caigamos, como dijo el Salmista David en el SALMOS 118:13: Me empujaste con violencia para que cayese, pero me ayudó Jehová. Aleluya!
En medio de cualquier caida que hoy puedas estar enfrentando Dios te dice, levántate, toma mi mano, NO TEMAS; YO TE AYUDO, Isaias 41:13. Si pones tu confianza en mi, no te dejaré en vergüenza, no te desampararé, ni te dejaré; de manera que puedas decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; NO TEMERÉ porque Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, Filipenses 4:13.
El será escudo alrededor nuestro, nuestra gloria, quien levante nuestra cabeza y en medio de todo, su luz resplandecerá en ti y en mí y alumbrará toda tiniebla. NO TEMAS!!!!
Dios te bendiga , te guíe y te guarde 🙏
#Cristoviene
#CreeyConfia
#MujerdeFe
Pastora Marilin ❤️