Las Águilas Cibaeñas lograron una increíble remontada al superar un déficit de seis carreras y ganar a los Gigantes del Cibao por 10-9 en un emocionante encuentro que se extendió a 11 entradas en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.
A pesar de estar en desventaja por seis carreras en el cuarto inning, las Águilas se mantuvieron firmes hasta el noveno, donde Jerrar Encarnación conectó un tremendo jonrón para igualar el marcador.
En este largo partido de 19 anotaciones, las Águilas tomaron la delantera en el primer episodio con una carrera gracias a un triple de Cristopher Morel, impulsando a Yairo Muñoz.
Los Gigantes respondieron fuertemente en el cuarto inning, anotando siete carreras. Edwin Espinal, Carlos Peguero, Julio Carreras y Henry Urrutia impulsaron carreras para su equipo.
En la parte baja del mismo inning, las Águilas se acercaron al marcar tres carreras más con un sencillo de Michael Pérez, trayendo dos carreras, y un toque de sacrificio de Bladimir Restituyo que trajo a Jerar Encarnación al plato.
Después de tres episodios sin anotaciones, Encarnación conectó un espectacular cuadrangular de tres carreras en el octavo inning, igualando el marcador a siete carreras por bando.
En el décimo episodio, ambos equipos anotaron dos carreras cada uno, manteniendo el empate, pero en la undécima entrada, tras mantener a los Gigantes sin anotar, las Águilas marcaron la carrera de la victoria.