Veintidós jugadores del equipo Tigres del Licey han sido seleccionados para formar parte de los rosters de varios equipos en el día inaugural de la temporada de béisbol de las Grandes Ligas.
Once de estos jugadores han sido asignados a equipos de la Liga Nacional, mientras que el mismo número ha encontrado su lugar en los equipos de la Liga Americana.
Publicidad
En la Liga Nacional, destacan nombres como el lanzador Reynaldo López, quien se une a los Bravos de Atlanta, y el torpedero Willy Adames, quien jugará para los Cerveceros de Milwaukee. Los lanzadores Miguel Castro y Luis Frías se han unido a los Diamondbacks de Arizona, mientras que el pitcher abridor Luis Severino representará a los Mets de Nueva York.
Además, el jugador del cuadro Nasim Núñez ha sido seleccionado por los Nacionales de Washington, el pitcher Enyel De los Santos se unirá a los Padres de San Diego, y tanto el lanzador Yunior Marte como el jardinero Johan Rojas se alinearán con los Filis de Filadelfia.
En la Liga Americana, se encuentran los lanzadores José Marte y José Cisnero, quienes formarán parte de los Angelinos de Los Ángeles, junto con el pitcher Cristian Javier, quien jugará para los Astros de Houston. El relevista Dany Jiménez y el jardinero Esteury Ruiz han sido incluidos en el roster de los Atléticos de Oakland.
Asimismo, el relevista zurdo Génesis Cabrera se unirá a los Azulejos de Toronto, el lanzador Brayan Bello representará a los Medias Rojas de Boston, y el utility Willi Castro jugará para los Mellizos de Minnesota. Por otro lado, los lanzadores Deivi García y Luis Gil, junto con el jardinero Juan Soto, se alinearán con los Yankees de Nueva York, mientras que el torpedero Oneil Cruz representará a los Piratas de Pittsburgh, y Elly De la Cruz se unirá a los Rojos de Cincinnati.