Familiares y allegados de la comunicadora Chantal Jiménez, asesinada por su expareja, que luego se suicidó, recibieron este domingo sus restos de la joven, entre muestras de dolor, en la funeraria Espíritu de Dios de Santo Domingo.
La muerte de la «influencer» a manos de su excompañero sentimental Jensy Graciano Cepeda se produjo la pasada noche del sábado, después de que el padre de la fallecida, Roque Jiménez, intercediera para que retirase la denuncia por la que su agresor permanecía preso, después de haber disparado en contra de ella en un intento previo de acabar con su vida.
Entre sollozos, Jiménez explicó a medios de comunicación locales lo sucedido, lamentándose por el «engaño» del que fue objeto por parte del asesino de su hija, al que la familia de la comunicadora tenía un gran aprecio, según relató.
El cuerpo de la joven de 25 años, que permaneció en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del Cristo Redentor hasta su traslado a la funeraria, será velado durante la tarde de este domingo antes de recibir sepultura.