Después de tres partidos en los que no pisó el parqué, Willy Hernangómez regresó a la acción en la paliza de sus Pelicans sobre unos deplorables Spurs (119-84). El pívot español disputó cinco minutos y los exprimió como siempre suele hacer. Sumó siete puntos con 3/4 en tiros de campo, tres rebotes y dos recuperaciones de balón.
Los de Nueva Orleans se llevaron un triunfo que era muy necesario en sus aspiraciones de playoffs. No podían permitirse más tropiezos ante equipos inferiores, como el sufrido hacía unos días ante los Rockets. Brandon Ingram, con 32 puntos en 31 minutos comandó a los Pelicans. Contó con el potencial interior de Jonas Valanciunas, que hizo 19 puntos y 15 rebotes. El mejor en los Spurs fue el georgiano Sandro Mamukelashvili, con 20 puntos.
Magic 122-112 Wizards
Los Wizards sufrieron su tercera derrota consecutiva y se quedaron undécimos en el Este, a dos victorias de los Bulls y con un partido más, al caer en su visita a los Magic ante los 22 puntos de Gary Harris y los 19 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias del italiano Paolo Banchero. Para los Wizards, el letón Kristaps Porzingis firmó 30 puntos.
Hawks 129-107 Pistons
Con una excelente segunda mitad, en la que sellaron un parcial de 16-0, los Hawks impusieron su ley en casa contra los Pistons, colistas de la NBA que encadenan cuatro derrotas seguidas y han ganado uno de los últimos 16 encuentros y dos de 20. Los de Atlanta mantienen su octava posición en el Este (36-36), por delante de los Raptors. Trae Young brilló con 30 puntos y 12 asistencias y Clint Capela aportó un doble-doble de 12 puntos y 16 rebotes. Bogdan Bogdanovic metió 18 puntos y fue protagonista desde el arco en un gran tercer período. El mejor en las filas locales fue Marvin Bagley III, con 31 puntos.