Dios sigue siendo bueno!!! Parece, que por ahora, el mejor lugar para Dios ” hablarme” es la cocina, jajaja.. Claro, El lo sabe y yo lo he dicho, que después de Dios es lo que más me apasiona hacer…y como el es Dios, hace como quiere…….
Ahí vamos…
Después de comprar unas chinolas, mientras las preparaba para hacer un jugo, al abrirlas para sacar las pulpas de unas y otras, mire y tome una en mi mano y no le ví nada diferente, aparentemente, de las demás pero cúal fue mi sorpresa al abrir este ejemplar y ver que en su interior nada pude encontrar ya que estaba completamente vacía, Waooo…!!! Y ahí ” habló Dios a mi corazón” y me llegó el mensaje:
Una cosa es lo que se ve por fuera y otra es lo que hay por dentro. El Señor inmediatamente me llevó, por la Palabra, al momento cuando El envió al Profeta Samuel a ungir a David y es donde en 1 SAMUEL16 Dios le dice a Samuel: llena tu cuerno de aceite, y ven te enviaré a Isaí de Belén, porque de sus hijos me he provisto de Rey.
Hizo pues Samuel como le dijo Jehová, llegó al lugar, llamó a Isaí, llamó a sus hijos y claro, el Profeta vio a Eliab, y dijo: De cierto delante de Jehová está su ungido. Ay ay ay y aquí es que voy con la esencia del mensaje, que fuerte, presta atención a esto:
Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer (apariencia) ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el CORAZÓN…1 Samuel 16:7.
¿Que te digo? Para estar bien delante de Dios, te toda cosa cuida y guarda tu corazón (Proverbios 4:23) antes que tu apariencia, no te preocupes tanto de lo que se ve, mas bien ocúpate de lo que no se ve, lo interno (y mira que creo que es bueno arreglarse y verse bien, pero no es lo primero) Sana tu interior, en Dios la sanidad está disponible para ti (Jeremías 30:17a) perdona, libérate y deja que Dios trabaje en ti como El quiere…si estas vacío El te llena! El es la fuente inagotable de amor, gozo, paz, perdón, favor, gracia, misericordia y si le aceptas, te da la salvación! Romanos 10:9.
Dios te bendiga, espero que estas palabras sean de edificación para tu vida, así como lo fue para la mía.
Cristoteama
ElReyyaviene
Mujerdefe
Pastora Marilin ❤