Tres personas fallecieron y una resultó gravemente herida la noche del pasado domingo alrededor de las 10:30 luego que el vehículo que lo transportaba, un carro marca Toyota color negro se deslizara y luego cayera desde lo alto de la autopista Duarte, debajo del puente de la entrada sur de esta localidad.
La persona herida responde al nombre de Carolin Marisel Gutiérrez, 34 años, quien fue trasladada al hospital Rodolfo de la Cruz Roja del Km 28, mientras que los fallecidos quedaron atrapados dentro del vehículo y tuvieron que ser extraídos por los bomberos de la zona y los cadáveres llevados a la morgue del hospital municipal en coordinación con la policía nacional y el médico legista.
De las personas fallecidas solo se pudo obtener el conductor del vehículo identificado como Ruddy Alexander Beltré Reynoso, de 37 años de edad, y el de una mujer de nombre “Yerandi”, ya que no se encontraron los documentos de la otra persona fallecida.
Según informaciones las personas fallecidas y la herida son todas de Santo Domingo.
Varios accidentes en la que los vehículos caen desde lo alto del puente gemelo, hasta la entrada sur de Villa Altagracia se han registrado en ese tramo de la autopista Duarte producto de una falla en la misma que genera que los vehículos se desvíen hacia la derecha y unos penetran al cementerio y otros caen desde el puente.
Numerosas instituciones de Villa Altagracia, incluyendo el Cuerpo de Bomberos han pedido a Obras Publicas la intervención de ese tramo carretero para resolver esa falla en la autopista que ya ha generado múltiples accidentes con su secuela de personas fallecidas.